Wii4DS 3.0

Pubblicato: dicembre 20, 2009 da kabir94 in Uncategorized

Wii4DS

hiei03 aggiorna Wii4DS, una gui in stile wii che permette di avviare homebrew e molto altro🙂
Caratteristiche:

* Canal Mii: Podremos crear miis aunque no guardarlos, este canal y los siguientes son diferentes homebrews creados aparte, el shell tan solo abre la ruta que tiene asignada.
* Canal Fotos: Podremos ver imágenes explorando la micro SD.
* Canal Disco: Podremos jugar a los demás homebrew que tengamos en nuestra micro SD.
* Canal editable: Éste es el bueno, los canales editables los encontraremos dándole a la flecha azul de la derecha en el menú principal, si le damos a uno hará la función de canal disco, explorará y ejecutará. Ahora bien, también podemos editar las carpetas desde el PC para que cada uno de ellos nos abra un homebrew diferente, incluso podemos elegir que música e imagen saldrá cuando le demos al canal. Tan solo debemos ir a /The Wii/GameX (la X es el número de la carpeta que queramos editar, hay un total de 6 canales editables) Y cambiar el game.nds (ojo, tendréis que renombrar el homebrew nuevo a game.nds para que funcione) por el homebrew deseado; la carpeta fondos es la que muestra las imágenes del canal, tienen que tener el mismo nombre y extensión; Y la carpeta sfx es para la música del canal, como en los casos anteriores, no cambiéis el nombre y extensión (tendréis que pasar el MP3 a raw, para hacerlo tendréis que tener conocimientos de PAlib) si queréis que funcione. También podemos cambiar la imagen de canal editable pequeña a través de la carpeta sprites que se encuentra fuera de las carpetas gameX, al igual que con la música, necesitaréis conocimientos de PAlib para hacerlo.
* Tablón Wii: Podremos escribir notas en el tablón de Wii, para acceder a él deberemos darle al icono en forma de carta del menú principal, para escribir deberemos darle al icono con forma de papel de rayas.
* Opciones Wii: Este apartado se divide en dos partes: Configuración de Wii y Gestión de datos. Con el primero podremos cambiar el apodo y la fecha y hora, con el segundo nos abrirá un explorador de Micro SD mucho más logrado que el del canal disco, aunque no podremos ejecutar, sino copiar, pegar, borrar y renombrar archivos. Aunque no os recomiendo jugar con estas opciones ya que algunas cosas como el renombrar aún no están disponibles y otras pueden funcionar mal.

Advertencias:

* Este homebrew no funciona bien con flashcards R4, ya que dicha flashcard no soporta el sistema Fat, y cosas como los canales y la gran mayoría de este homebrew lo usan.
* Os lo repito otra vez por si acaso: Para editar bien los canales los nuevos archivos deben tenre exactamente el mismo nombre y extensión que los de serie.
* Si no os ha quedado muy claro como editar los canales, dentro del rar hay léemes hechos por el autor que os ayudarán a realizar los cambios deseados.

Controles:

* Stylus: Control total en el Shell.

Download
Sito ufficiale

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...